Copas Cava Personalizadas mod.2

2.69 IVA incl.

Un detalle para boda con el que desearás brindar

Copas de cava personalizadas con vuestras iniciales y la fecha del evento. Grabado incluído en el precio. Capacidad: 15 cl. Altura: 22 cm. Si es de vuestro interés, podemos grabar también el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una. En este caso, después de realizar el pedido, teneis que mandar la lista de invitados en un archivo de texto incluyendo un sólo invitado en cada línea a info@misregalosconfotos.com Pedido mínimo 24 ud.  Para ver más modelos de copas de cava personalizadas sigue este enlace

Descripción

En una boda, además del típico… “¡Qué se besen!”…,  lo siguiente que más se oye es… ¡un brindis por la nueva pareja! Momentos muy felices que deseamos expresar una y otra vez a lo largo de dicho evento. Nosotros también queremos brindar por todas las nuevas parejas del año y nada mejor, que brindar con una copa en la mano.

Para ello, tienes este versátil detalle, unas bonitas y elegantes copas de cava (o vino) que podrás personalizar, para que hagan las veces de recuerdo, y/o copa para los brindis en la misma boda.

Es un detalle con mucho juego, y te proponemos algunas variantes:

Por un lado, puedes grabar en la copa, las cuales son de vidrio incoloro transparente, las iniciales de los novios y fecha de la boda, entregándolas como regalo para invitados.

Por otro, también tienes la posibilidad de poder grabar en las copas el nombre de cada invitado, haciéndoles entrega de un detalle personalizado, donde además figura su nombre, en agradecimiento a su asistencia. Las grabamos una a una con el nombre de cada invitado en ella.

Tenemos un sin fin de diversas posibilidades para regalos de boda, que te animamos a consultar con nosotros. Juntos podemos diseñar el mejor detalle personalizado para el día de tu boda. Haznos llegar tu propuesta a través de nuestro formulario de contacto, o bien directamente por email (info.misregalos@gmail.com) y en breve espacio de tiempo nos pondremos a trabajar sobre tu diseño.

Consigue ahora estas elegantes copas de cava personalizadas para darle un toque de distinción a tu boda.

Una oportunidad única de sorprender a tus invitados, un detalle especial para cada uno de los asistentes, los cuales seguro insistirán más de lo acostumbrado a que se brinde por los novios.