Cuadro Fotograbado

32.31 IVA incl.

Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Ahora tendrás la oportunidad de crear sorpresas de diseño. En Mis regalos con fotos sabemos que hay muchas ocasiones que se merecen un detalle personalizado de alta calidad.

Para ello te presentamos la posibilidad de fotograbar en metacrilato transparente la imagen que elijas, bien sea una foto, logotipo, imagen con texto o texto sólo. La idea es que puedas de manera versátil elegir el motivo y diseño de tu fotograbado y crear con ello una composición muy personal. Para destacar la imagen, se recortará el fondo de la foto y el metacrilato transparente se ubicará sobre un fondo de metacrilato negro, consiguiendo con ello que los protagonistas de la imagen destaquen como merecen  (ver ejemplos en imagen).

Un proceso sencillo cuyo resultado final se presenta a modo de cuadro o placa. Un detalle personalizado que si lo deseas podrás colgar o ubicar donde prefieras, pues la pieza viene con taladros en las esquinas para que puedas fijarlos sobre diferentes soportes (tornillos no incluidos. Podrás conseguirlos en cualquier ferretería.

De 39 X 29 cms. como medida estándar, consigue este fotograbado personalizado de alta calidad y gratamente sorprenderás, con un motivo de diseño y elegante a los homenajeados en tu próxima celebración, ya sean aniversarios, bodas, bautizos, graduaciones, jubilaciones u homenaje para empresas, etc.

Un producto que cuenta además con la calidad y garantía de Mis regalos con fotos, estando siempre a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia. Tu fotograbado láser a tu gusto.

Haz tu pedido ahora y adquiere tu regalo personalizado exclusivo.