Espada para tarta de bodas

37.60 IVA incl.

Una espada para dar distinción a tu boda

Grabación del nombre de los novios y fecha de la boda incluida en el precio. Si quieres un texto corto diferente, también lo podemos grabar. Este es el momento crucial en el banquete de bodas. Corta la tarta de bodas con esta excelente espada nupcial  y guárdale un sitio preferente en tu nuevo hogar. Medida: 60 cm.

Descripción

Si deseas que tu boda cuente con un regalo personalizado que le dará distinción y elegancia a uno de los momentos protagonistas, como es el corte de la tarta nupcial, no dudes en solicitarnos tu particular espada para tarta de bodas.

Las espadas para tarta de bodas son un gran detalle y un recuerdo que podrás conservar. Te presentamos este detalle en dos modelos, donde podrás elegir dos tipos de empuñaduras.

Escoge el modelo que más te guste y realiza tu pedido. Puedes también sorprender a los novios, si eres familia, padrino o madrina de boda, sin que ellos lo esperen haciéndoles entrega justo en ese momento tan especial de este detalle, seguro que les encantará.

Consigue ahora en nuestra web tu espada para corte de tarta de bodas y sorprende a tus invitados con un gesto único y elegante, además de conservar un recuerdo único que podrá adornar un espacio especial en tu nuevo hogar.

Haz tu pedido ahora y tan sólo indícanos el modelo elegido y datos. Como siempre, de manera cómoda recibirás en tu domicilio nuestros productos, para que no tengas que preocuparte y ayudarte así con los preparativos.

En Mis regalos con fotos queremos ofrecerte los mejores regalos personalizados al mejor precio.