Estuche Napolitanas

2.50 IVA incl.

Cuatro Napolitanas personalizadas en un estuche

Formamos un mosaico con cuatro napolitanas personalizadas con tu foto.

Imprimimos tu foto en un mosaico formado por cuatro napolitanas de chocolate y presentado en un estuche de diferentes colores a elegir. Azul, Rosa, Granate o Negro. Imprimimos un pequeño texto en el mosaico, y en el estuche sí lo deseas. Medida total del estuche: 12×12 cm.  Medida del mosaico: 7×7 cms. Cantidad mínima: 24 ud. Endulza a los invitados al Bautizo, Comunión o Boda con estas napolitanas personalizadas. Te lo agradecerán.

SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Cuando está próximo un evento en nuestro hogar para celebrar un bautizo, una boda, quince años o una comunión, entre otros, siempre estamos buscando los más novedosos regalos personalizados para entregar a nuestros invitados.

En años anteriores se acostumbraba a dar regalos muy generalizados que apenas llevaban el nombre o fecha grabada del evento que se estaba celebrando, sin embargo hoy en día, los regalos han cambiado mucho su diseño a la vez que se han ido personalizando.

Y  la verdad que es algo bastante bueno ya que anteriormente hasta olvidábamos de que y de quien se había recibido ese regalo o recuerdo.

Esto en la actualidad no sucede más, porque todos los regalos con fotos que se entregan en los eventos tienen un sello muy personal.

En este artículo, queremos presentar uno de nuestros nuevos diseños que son de gran versatilidad. Lo mismo se pueden entregar como detalles para bautizo, como un regalo o recuerdo del día de tú boda, entre otros eventos especiales donde desees entregar a tus invitados un detalle especial y original

Se trata de unos ESTUCHES DE NAPOLITANAS PERSONALIZADOS. Estos estuches están hechos con cuatro napolitanas de chocolate, en cuyo envoltorio se imprime la foto que desees o el texto que prefieras para presentarlo en forma de mosaico en un estuche, quedando por tanto como una caja de regalo.

Los estuches de napolitanas, son parte de los nuevos diseños de obsequios para invitados. En ellos puedes colocar la foto de tu bebé si estás buscando detalles para bautizos, por ejemplo, aunque es posible usarlos para todo tipo de ocasiónes.

Con estas napolitanas, puedes hacer que tus invitados se endulcen mientras comparten contigo ese día de lo más especial.

Hay diversos colores a usar como el rosa, azul, negro y rojo. También puedes elegir como ya mencionamos anteriormente, un texto para que sea impreso en la caja o en las napolitanas, con uno de los tipos de letra que tenemos para escoger.

Sin duda, es uno de los nuevos diseños de detalles para bautizos que representan una excelente opción para quienes van a ser padrinos de arreglos de cualquier evento.