Fotograbado Bodas 394

2.84 IVA incl.

Un detalle para bodas excepcional.

Un recuerdo de bodas para toda la vida.

Placa de metacrilato transparente, con su pié incluido y la foto de los novios. Cumple con todas las expectativas por su originalidad y elegancia. Medidas: 13×9.5 cm. Posibilidad de fabricarse en horizontal o vertical. Cantidad mínima 18 ud.

SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Los Regalos Personalizados como obsequio para los invitados a la boda es, y será siempre un detalle original y muy apreciado por los invitados. Este placa de metacrilato transparente, con su pié incluído y la foto de los novios, cumple con todas las expectativas por su originalidad y elegancia.

Cuando ya todo el mundo tiene de todo y los detalles para invitados de bautizos, bodas y comuniones acaban en el mejor de los casos en el fondo de un cajón, los Regalos Personalizados se han elevado a primera categoría por su originalidad y porqué aún siendo el mismo, debido a su personalización, siempre son diferentes y originales. Actualmente, en Mis Regalos con Fotos, estamos desarrollando diferentes Regalos Personalizados, únicos y a precios asequibles, que hacen que los detalles para bautizos, bodas y comuniones sean totalmente diferentes a lo visto hasta ahora. En este sentido, los fotograbados láser han venido a llenar un hueco importante a la hora de escoger los obsequios para invitados.

Recordaros que los fotograbados láser, quedan en blanco y transparente tal como se puede apreciar en la foto. Por tanto, para una excelente visibilidad, es aconsejabble colocar la placa grabada a láser en un lugar con el fondo oscuro. De este modo, se podrá apreciar el grabado en todo su esplendor. Has visto la invitación de bodas más original que existe?, No?. Pues clica aquí.