Fotograbado laser 18 uds. mínimo

2.34 IVA incl.

Placas fotograbadas a laser de 13×9.5 cm.

Fotograbado láser a un precio muy económico. Fotograbamos las placas conmemorativas con una foto y texto o lo que desees. Solo texto, logotipo, dibujo o lo que quieras.

SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Placas fotograbadas a laser a partir de 18 ud.

Marcan la diferencia con los portafotos

¿Queréis inmortalizar un recuerdo que sobreviva al paso del tiempo?
¿Queréis compartir con otras personas ese instante de luz que os hizo feliz?
¿Queréis grabar de forma imborrable aquellas palabras que no olvidaréis?
No os lo penséis más y encargad nuestros fotograbados láser.

Te ofrecemos placas fotograbadas a partir de 18 uds. (Medidas: 13 x 9.5 cms).

Fotograbado láser a un precio muy económico. Fotograbamos las placas conmemorativas con una foto y lo que desees: un texto, logotipo, dibujo o lo que quieras. Es ideal para obsequiar a los invitados en bodas, bautizos, comuniones y otros tipos de eventos. En el precio está incluida la placa, el grabado y la base.

Esta es la misma opción que el fotograbado láser, pero a un precio mucho más económico para cantidades a partir de 18 ud.

Fotograbamos a láser las placas conmemorativas con la foto y el texto que desees, o un logotipo, dibujo o lo que quieras. Puedes escoger entre la versión apaisada y la vertical, según tu gusto o según sea la orientación de la foto a grabar, así como el tipo de letra si lleva texto.

En el precio está incluída la placa, el grabado y la base. La placa conmemorativa se ofrece en la medida de 13×9.5 cm. y está fabricada con metacrilato de una gran transparencia, con cantos romos y su correspondiente base para un perfecto apoyo sobre cualquier superficie.

Cuando tenemos que grabar en la placa conmemorativa una foto de una persona, recortamos la silueta para que el fondo no le quite el protagonismo a la persona.

Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía de muestra. La parte que en la foto se ve oscura, es porqué al ser transparente, toma el color de la mesa de fondo.

Se recomienda poner siempre la placa fotograbada, situada de tal manera, que detrás haya algún fondo oscuro. De esta manera, se realza extraordinariamente el fotograbado.

Al igual que hacemos placas grabadas para bautizos, bodas, comuniones y otros eventos, podemos también hacer, medallas, trofeos, etc.