Imán Acrílico Bautizo

1.402.70

Imán de Nevera Personalizado.

Imán de material acrílico transparente, que personalizaremos con la foto que tu nos envíes, añadiéndole un texto alegórico como puede ser un nombre y una fecha.  Medidas: Grande 9,6×6,6 cm. Mediano 7,7×5 Pequeño 5,8×4,2 cm. Cuadrado 6,5×6,5 cm. Pueden ir en vertical o apaisados.Pedido mínimo 8 ud. Descuentos según la cantidad que pidas.

0-82.70
9-231.94
24-501.40
SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Imán de nevera Personalizado con impresión de una foto y texto.

“Después de un día estresante, sólo te apetece comer un poco y “desconectar”. Cansado te diriges a la cocina para coger algo, y de repente, ves en la puerta de la nevera un imán con la foto de tu pequeño sonriendo. Por un momento esa imagen te hace sentir bien y orgulloso, y eso te hace ahora disfrutar mejor de tu cena y descanso”.

En Mis regalos con fotos queremos ayudarle a que sus buenos recuerdos hagan mejor su vida. Para ello rememore cada día esas ocasiones y personas especiales a través de nuestros bonitos y elegantes imanes de nevera. Un producto versátil y único que podrá personalizar a su gusto. Nuestros imanes acrílicos y transparentes protegerán aquellas fotos que nos haga llegar para personalizar su regalo ideal de cumpleaños, boda, bautizo, Hallowen, etc.

Contamos con cuatro tamaños diferentes (Pequeño: 5.8×4.2 cm. /  Mediano: 7.7×5 cm. / Grande: 9.6×6.6 cm. / Cuadrado: 6.5×6.5 cm.), en los cuales además de la imagen podremos añadir si lo desea: un texto, unos nombres, fechas conmemorativas o pequeñas reseñas, que hagan de su imán de nevera un detalle exclusivo.

Cuente con nosotros y déjese asesorar si tiene dudas sobre su diseño. Nuestra dilatada experiencia en crear regalos personalizados, adaptará su idea al tamaño del imán solicitado o sugerido por nuestro equipo de diseñadores, recomendándole siempre lo ideal para obtener el mejor acabado.

Solicite ahora sus imanes acrílicos con foto, los cuales adornarán neveras, armarios metálicos de oficina o cocinas, etc., y con ello mejorar sus vidas.

Elija entre nuestra variada gama y diseñe cuanto antes sus mejores momentos, para recordar y compartir con los suyos.