Letras de Jabón Rosa

0.30 IVA incl.

Otras letras de jabón con aroma Nenuco en color rosa.

Para que puedas formar el nombre de tu bebé y hacer un bonito detalle para el bautizo

Letras de jabón de color rosa con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados al bautizo, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas del jabón: 2,5×2,5×1,2 cm. La presentación, opcional, consiste en una bolsa de celofán (máximo 9 letras), cinta de organza doble ribete de raso, ancho 10 mm, color rosa, para el lazo. También le puedes añadir una tarjeta impresa con motivo de 4,7×2,8 cm.

SI QUIERES LAS LETRAS EN COLOR AZUL, CLICA AQUI

Descripción

Letras de jabón de color rosa con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado.

Para hacer el pedido debes calcular el total de letras que vas a necesitar para hacer todos los nombres y ponerlo en cantidad. Luego, en el campo “texto a formar con las letras”, tienes que escribir el nombre o mensaje que vas a confeccionar.

Si por ejemplo, el nombre es Silvia y lo quieres para 35 invitados, necesitarás 210 letras. (6 letras por 35 invitados). Por tanto, en “texto” tienes que poner Silvia y en “cantidad” 210.