Matricula Personalizada tipo A

15.49 IVA incl.

Matrícula personalizada con el texto o nombre que tu quieras. Fabricadas en Alumino. Medidas: 52×11 cm. Colores a elegir: Amarillo, Azul, Negro, Verde, Blanco o Rojo. El máximo nº de caracteres que se puede grabar son 9 de 75 mm. incluídos números, espacios y letras Los caracteres “Ñ” y “Q”, así como los acentos y signos de puntuación NO SE PUEDEN IMPRIMIR. Se utilizan únicamente letras mayúsculas, no habiendo distinción entre el “0” y la “O”.Estas matrículas personalizadas son para uso exclusivo en decoración. No se atienden pedidos de matrículas oficiales.

Descripción

Te hacemos una matrícula personalizada con tu nombre. Como todos nuestros Regalos Personalizados este detalle es muy original. Con estas placas de matrícula personalizadas, fabricadas en Alumino vas a sorprender, sea cual sea el motivo de tu regalo. Día del Padre o de La Madre, San Valentín, un cumpleaños o cualquier otro evento.

Medidas: 52×11 cm. Colores a elegir: Amarillo, Azul, Negro, Verde, Blanco o Rojo.

Máximo 9 caracteres de 75 mm. incluídos números, espacios y letras

Nota: Los caracteres “Ñ” y “Q”, así como los acentos y signos de puntuación NO SE PUEDEN IMPRIMIR. Se utilizan únicamente letras mayúsculas, no habiendo distinción entre el “0” y la “O”.

Estas matrículas personalizadas son para uso exclusivo en decoración. No se atienden pedidos de matrículas oficiales.