Mini Fotograbado Láser

2.09 IVA incl.

No es un portafotos. Grabamos la foto con tecnología láser, después de recortarla.

El precio incluye el recorte de la foto, el grabado, la placa y la base.

Medidas: 9×7 cms. Cantidad mínima: 32 uds. Si te interesa una placa conmemorativa de mayor tamaño, podéis consultar nuestro fotograbado láser de 18 uds. mínimo. Como opción, se puede pedir la presentación con caja de acetato lazo blanco y fondo negro.

SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Placas fotograbadas de 9×7 cm.

Ser capaz de sembrar buenos recuerdos”,

“Ser capaz de compartir grandes instantes….”

Si esos deseos están danzando ahora mismo en tu mente cuando piensas en esa celebración tan especial que tienes por delante… te recomendamos entonces que eches un vistazo a nuestras placas fotograbadas con tecnología láser.

Y no son solo palabras técnicas, te hablamos de revivir y compartir una emoción: la foto de tu bebé en un formato especial, como regalo a los invitados a su bautizo o comunión. Te hablamos de una foto grabada con tecnología láser, después de haber sido recortada, que le otorgará a ese momento un carácter especial e imperecedero.

Otra posibilidad dentro de lo que es la gama del fotograbado láser. Un mini fotograbado con la foto de tú bebé, como regalo para los invitados a un bautizo, boda o comunión. Se trata de unas placas conmemorativas con la foto del niño o niña grabada a láser sobre metacrilato de gran calidad y con los cantos redondeados. Se puede escoger en posición vertical u horizontal. Antes de proceder al grabado de la foto, la recortamos siguiendo la silueta del niño/a, para que desaparezca el fondo y quede solo en primer plano lo que interesa. El niño o la niña. Naturalmente, podemos hacer placas conmemorativas con diferentes personas, con solo texto, logos, dibujos, etc., como recuerdo de cualquier evento. El fotograbado láser sobre metacrilato tiene un acabado en color blanco y transparente. Se puede ver en la foto. Por este motivo, recomendamos poner las placas fotograbadas delante de un fondo oscuro. En la fotografía podemos ver como resalta la parte transparente sobre la mesa de color marrón.