Portafotos Personalizado Bodas 420

3.10 IVA incl.

Marco para fotos como recuerdo de bodas

Regala portafotos personalizados para bodas

Grabamos el nombre de los contrayentes o agasajados y la fecha del evento si así lo deseas. Incluimos en el precio la foto, impresa en formato digital, en papel brillante y recortada a la medida del portafotos personalizado. Medidas del Portafotos: 14.5×12.5 cm. Foto: 9.5×7 cm. Cantidad mínima: 12 ud.

SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

En contraposición a los aniversarios de boda ordinarios en los cuales, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, la celebración suele ser de carácter privado. Tanto las bodas, como la celebración de los aniversarios de boda, son eventos muy especiales en los que participan amigos, familiares y allegados que quieren hacer llegar sus felicitaciones a los homenajeados.

Los portafotos personalizados y los marcos personalizados para la celebración de este tipo de fiestas. son una excelente opción para regalar, desde misregalosconfotos te ofrecemos la posibilidad de contar con un portafotos original y exclusivo, donde podrás colocar las fotos de la pareja en un marco para fotos construidos en metacrilato transparente de gran calidad.

La gran ventaja de este obsequio es que se trata de un regalo personalizado ya que grabamos a láser los nombres de la pareja así como la fecha del aniversario.