Tazas de Cerámica Personalizadas

3.699.70

Tazas personalizadas impresas con una o dos fotos.

Estas tazas personalizadas se pueden calentar en el microondas.

Taza Personalizada de cerámica blanca, Personalizada con una o dos fotos diferentes. Se puede lavar en el lavavajillas y calentar en el microondas. Recuerda a los tuyos mientras desayunas con una buena taza de café con leche.

1-5 uds.9.70
6-117.86
12-503.69
seleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí
selecciomaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Tazas personalizadas únicas y exclusivas

Mucho más que un detalle.

Un detalle versátil, práctico y exclusivo. En Mis regalos con fotos ponemos a tu disposición uno de los regalos personalizados más atractivos y prácticos que podrás entregar en diversos eventos o celebraciones, como bautizos, bodas, aniversarios, etc. Un detalle muy especial en el que podrás plasmar la imagen que desees. Unas bonitas tazas y jarras esmaltadas en blanco, muy elegantes y de bonito diseño para que puedas darle el uso que desees, tanto como taza de desayunos, adorno o incluso lapicero.

Un detalle personalizado que podrás usar también como regalo de empresa, incluyendo el logotipo de tu negocio y entregarlo como agradecimiento a tus clientes o empleados. Crear una imagen corporativa única y exclusiva a través de este bonito detalle que nunca pasa de moda.

Hazte ahora con uno de los productos más demandados por su versatilidad y uso, lo que lo convierte en algo más que un regalo. Una taza personalizada que será única. Un producto que podrás crear según tu gusto y diseño haciéndonos llegar la imagen que desees incorporar, así como menciones, fechas, etc. Todo lo que creas para crear tus tazas según tu necesidad y gusto.

Tenemos diferentes y variados diseños y formatos de entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades de regalos personalizados  y a tu presupuesto.

Aprovecha ahora también nuestras ofertas y descuentos para que tu próximo evento tenga las tazas  personalizadas que deseas.

Solicita tu pedido ahora y en tan sólo unos días lo recibirás en tu domicilio.

En Mis regalos con fotos consigue los mejores detalles personalizados a los mejores precios.

Así de fácil.