Taza Personalizada Diseño

4.30 IVA incl.

Tazas Personalizadas con un diseño exclusivo para tí.

Tambien puedes pedir tus tazas personalizadas con diferentes rellenos.

En Mis Regalos con Fotos nos ocupamos de que tus Tazas Personalizadas sean un Regalo Original y diferente. Por eso, les damos un toque de creatividad para que los invitados al bautizo de tu hijo o hija, reciban este bonito regalo personalizado, elegante y con una gran personalidad. Además, con un precio insuperable. Nuestro departamento de diseño maquetará la foto de manera que se vea por ambos lados y colocarán el texto entre las dos fotos. Medida: 9,5×8,5  cm. Pedido mínimo 12 ud. Si quieres esta misma taza con una bolsa de celofán, lazo a juego y tres caramelos, clica aquí

SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

Se trata de una Taza Personalizada Original y diferente. En el mercado encontrarás muchas Tazas Personalizadas impresas con la foto que tú les envías, tal cual. Pero en Mis Regalos con Fotos nos ocupamos de que tu Taza Personalizada sea un Regalo Original, diferente.

Ahora tiene la oportunidad de marcar la diferencia y crear un regalo personalizado único. Y es que en Mis regalos con fotos queremos que los momentos especiales, tengan regalos exclusivos.

Para ello le sugerimos las Tazas Personalizadas de Diseño. Unas bonitas tazas de color blanco esmaltado en las cuales podrá plasmar la imagen o foto que desee. Además contará con nuestro asesoramiento exclusivo para darle el toque de elegancia y originalidad que todo regalo personalizado requiere; incluso si lo desea, podemos complementar su Taza Personalizada de Diseño con un efecto sorpresa muy dulce, rellenándola de napolitanas, caramelos o torinos.

Adquiera ahora en Mis regalos con fotos uno de los detalles para bautizos más originales, recuerdo de Primera Comunión, Graduación, etc. Una taza personalizada única e irrepetible, cuya versatilidad hace que este regalo personalizado además de un adorno, cobre un sentido práctico, como podría ser: ese especial lapicero, mi taza para los desayunos o mi particular pieza de colección. Un producto de calidad que precisamente admite variados usos ya que es completamente resistente a microondas y lavavajillas. Ese bonito detalle que nunca olvidaremos y siempre podemos tener presente.

Haga su pedido ahora o consúltenos cuanto antes y estaremos encantados de atenderle para ofrecerle la mejor garantía y al mejor precio.