Tu Nombre en las Napolitanas

0.34 IVA incl.

Dulces detalles para bautizos, personalizados

Personalizamos las napolitanas con tu nombre para que tengas dulces recuerdos

Aquí tenemos otras Napolitanas de chocolate en las que imprimimos una letra sobre un envoltorio en color rosa o celeste, y así poder formar el nombre que desees. Bonito y dulce obsequio para los invitados al bautizo, o bien a la Boda o Comunión, formando nombres, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas de la Napolitana: 3,5×3,5 cm. En las opciones disponibles mas abajo, podrás escoger si las quieres con presentación o no. Las presentaciones disponibles para estos regalos de bautizo son: a) Bolsa de celofán con lazo. b) Caja transparente de acetato y lazo. Se puede suministrar todo por separado, sin montar o todo ya montado para que puedas entregar directamente el obseuio para bautizo sin tener que fectuar ningún trabajo extra.

INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO, MAS ABAJO.

Descripción

INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO: Debes calcular el total de letras que vas a necesitar para hacer todos los nombres y ponerlo en cantidad. Luego, en el campo”texto a formar con las letras”, tienes que escribir el nombre o mensaje que vas a confeccionar.

Si por ejemplo, el nombre es Silvia y lo quieres para 35 invitados, necesitarás 210 letras. (6 letras por 35 invitados). Por tanto, en “texto” tienes que poner Silvia y en “cantidad” 210.