Cumpleaños Y Conmemoraciones

¿Estás a punto de celebrar su cumpleaños u otra conmemoración y no has decido aún con qué sorprender a los invitados y asistentes para que recuerden ese momento tan especial? Deja de preocuparte. En Mis regalos con fotos tenemos una amplia gama de productos de primera calidad para que puedas elegir el próximo detalle personalizado que hará inolvidable esta fecha.

Mostrando todos los resultados (7)

  • Nombres con letras de jabón

    Letras de Jabón Azul

    0.30 IVA incl.

    Letras de jabón con aroma Nenuco

    Forma el nombre de tu bebé con letras de jabón y tendrás un excelente recuerdo de bautizo

    Letras de jabón de color azul con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas del jabón: 2,5×2,5×1,2 cm.

    Para hacer el pedido debes calcular el total de letras que vas a necesitar para hacer todos los nombres y ponerlo en cantidad. Luego, en el campo “texto a formar con las letras”, tienes que escribir el nombre o mensaje que vas a confeccionar. Si por ejemplo, el nombre es Carlos y lo quieres para 35 invitados, necesitarás 210 letras. (6 letras por 35 invitados). Por tanto, en “texto” tienes que poner Carlos y en “cantidad” 210.

    Si quieres mejorar el regalo, puedes añadir a tu pedido la presentación que consiste en una bolsa de celofán (máximo 9 letras). Cinta de organza doble ribete de raso, ancho 10 mm, color celeste. La tarjeta con motivo es opcional y mide 4,7×2,8 cm. SI QUIERES LAS LETRAS EN COLOR ROSA, CLICA AQUI

    Seleccionar opciones

  • Letras de Jabón Rosa

    0.30 IVA incl.

    Otras letras de jabón con aroma Nenuco en color rosa.

    Para que puedas formar el nombre de tu bebé y hacer un bonito detalle para el bautizo

    Letras de jabón de color rosa con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados al bautizo, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas del jabón: 2,5×2,5×1,2 cm. La presentación, opcional, consiste en una bolsa de celofán (máximo 9 letras), cinta de organza doble ribete de raso, ancho 10 mm, color rosa, para el lazo. También le puedes añadir una tarjeta impresa con motivo de 4,7×2,8 cm.

    SI QUIERES LAS LETRAS EN COLOR AZUL, CLICA AQUI

    Seleccionar opciones

  • napolitanas para personalizar

    Tu Nombre en las Napolitanas

    0.34 IVA incl.

    Dulces detalles para bautizos, personalizados

    Personalizamos las napolitanas con tu nombre para que tengas dulces recuerdos

    Aquí tenemos otras Napolitanas de chocolate en las que imprimimos una letra sobre un envoltorio en color rosa o celeste, y así poder formar el nombre que desees. Bonito y dulce obsequio para los invitados al bautizo, o bien a la Boda o Comunión, formando nombres, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas de la Napolitana: 3,5×3,5 cm. En las opciones disponibles mas abajo, podrás escoger si las quieres con presentación o no. Las presentaciones disponibles para estos regalos de bautizo son: a) Bolsa de celofán con lazo. b) Caja transparente de acetato y lazo. Se puede suministrar todo por separado, sin montar o todo ya montado para que puedas entregar directamente el obseuio para bautizo sin tener que fectuar ningún trabajo extra.

    INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO, MAS ABAJO.

    Seleccionar opciones

  • nombres invitados en la mesa

    Nombres de Invitados

    0.65 IVA incl.

    Pon el nombre de cada invitado en el lugar que le corresponda.

    Con estos nombres de madera tipo DM, podrás marcar el lugar a ocupar en la mesa por cada invitado en cualquier fiesta o celebración. Medidas disponibles: 9×2.5 cm., 12.5×3.5 cm. y 16×4.5 cm. Espesor: 4 mm. Pedido mínimo: 24 ud.

    A tener en cuenta que estas medidas serán para los nombre más largos. Lógicamente los mas cortos, también lo serán, aunque mantendrán el mismo ancho. Todos los nombres se fabrican con el tipo de letra de las fotos. Los nombres compuestos se hacen juntando los dos nombres sin espacios. Por ejemplo: Miguelangel.

    El listado con los nombres, uno por línea, debes enviarlo por correo electrónico a info@misregalosconfotos.com haciendo referencia a tu nº de pedido.

    También disponemos de llaveros con nombre para los invitados a muy buen precio.

    Seleccionar opciones

  • caretas para eventos

    Caretas Personalizadas para Eventos

    1.195.37

    Precios según cantidad

    Caretas de cartoncillo estucado blanco mate con su goma correspondiente. Para pedidos de 20 uds. o más, puedes enviar dos fotos diferentes y especificar cuántas unidades quieres de cada una. Para menor cantidad con fotos diferentes, consultar precios.  Medidas aproximadas: 28×19 cms. Ver instrucciones para la foto mas abajo. Pedido mínimo por foto 3 uds.

    Seleccionar opciones

  • Regalos jubilación

    Fotograbado Jubilación

    14.81 IVA incl.

    Recuerdo del día de la jubilación.

    Para que recuerde este día y a sus compañeros de trabajo.

    Grabamos la foto y un texto sobre metacrilato de alta calidad y transparencia para que la pueda conservar en un lugar preferente de su hogar. Disponible en dos tamaños diferentes. 14×19 cm., y 29×39 cm.

     

     

    Seleccionar opciones

  • grabados

    Cuadro Fotograbado

    32.31 IVA incl.

    Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

    Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

    Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (7)