Deportes y Fin De Curso

Diferentes Regalos Originales Personalizados con sus Fotos preferidas. para recordar el final de temporada de las ligas y trofeos en diferentes deportes o el fin de curso en escuelas y facultades.

Mostrando todos los resultados (3)

  • napolitanas para personalizar

    Tu Nombre en las Napolitanas

    0.34 IVA incl.

    Dulces detalles para bautizos, personalizados

    Personalizamos las napolitanas con tu nombre para que tengas dulces recuerdos

    Aquí tenemos otras Napolitanas de chocolate en las que imprimimos una letra sobre un envoltorio en color rosa o celeste, y así poder formar el nombre que desees. Bonito y dulce obsequio para los invitados al bautizo, o bien a la Boda o Comunión, formando nombres, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas de la Napolitana: 3,5×3,5 cm. En las opciones disponibles mas abajo, podrás escoger si las quieres con presentación o no. Las presentaciones disponibles para estos regalos de bautizo son: a) Bolsa de celofán con lazo. b) Caja transparente de acetato y lazo. Se puede suministrar todo por separado, sin montar o todo ya montado para que puedas entregar directamente el obseuio para bautizo sin tener que fectuar ningún trabajo extra.

    INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO, MAS ABAJO.

    Seleccionar opciones

  • caretas para eventos

    Caretas Personalizadas para Eventos

    1.195.37

    Precios según cantidad

    Caretas de cartoncillo estucado blanco mate con su goma correspondiente. Para pedidos de 20 uds. o más, puedes enviar dos fotos diferentes y especificar cuántas unidades quieres de cada una. Para menor cantidad con fotos diferentes, consultar precios.  Medidas aproximadas: 28×19 cms. Ver instrucciones para la foto mas abajo. Pedido mínimo por foto 3 uds.

    Seleccionar opciones

  • grabados

    Cuadro Fotograbado

    32.31 IVA incl.

    Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

    Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

    Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (3)