Para Enamorados

En esta sección podrás descubrir diferentes artículos pensados para darle ese toque especial a los detalles que entregarás en ese día, para que tu pareja, o los familiares y amigos que has invitado lo recuerden siempre.

Mostrando todos los resultados (4)

  • topper personalizado

    Foto grabado Topper

    14.81 IVA incl.

    Fotograbado láser para tartas de boda.

    Fotograbado láser en dos formas y tamaños diferentes a elegir.

    Fotograbado láser en forma de corazón o redondo para colocar encima de la tarta de bodas tanto en este día tan feliz como en un aniversario o cualquier otra ocasión donde haya un pastel al final de la comida.. Este fotograbado está fabricado em metacrilato de alta transparencia de 8 mm. de espesor y lleva su base correspondiente. La grabación a láser de los nombres y fecha, o cualquier otro texto que querais que grabemos, esta incluído en el precio. Medidas: Corazón mediano, 14×14 cm. Grande 19×19 cm. Redondo mediano, 12,50×14 cm. Grande 18×19 cm.

     

    Seleccionar opciones

  • Cuadros madera personalizados

    Foto cuadro enamorados

    14.81 IVA incl.

    Gran cuadro fotográfico personalizado con tu foto

    Regalo personalizado perfecto para el Día de los Enamorados o una fiesta de aniversario de bodas.

    Nuevo cuadro de madera impreso en calidad fotográfica con la foto que tu quieras, tu texto y dos corazones superpuestos.. Lo presentamos con una cajita con corazones pequeños estampados, en colores rosa y rojo y una cinta de raso de color rojo para el lazo. Medidas: 19×14 cm.

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado personalizado

    Fotograbado Corazón

    18.79 IVA incl.

    Fotograbado en forma de corazón con una foto y un texto.

    Tanto la foto como el texto del fotograbado están incluidos en el precio

    Bonito fotograbado a láser en metacrilato transparente de 8 mm. de espesor, en forma de corazón, y con su base correspondiente para que se pueda poner, tanto en la parte superior de un pastel de bodas, aniversario, bodas de oro, etc., o bien simplemente, en una estantería donde va a lucir para siempre. Este fotograbado, se puede personalizar totalmente, es decir, además de la foto y el texto, podemos cambiar los dos anillos por dos corazones, un 25 ó 50 aniversario, por ejemplo, o cualquier otro motivo sencillo que quieras enviarnos. Como estándar, lo suministramos con los anillos. Medidas disponibles a escoger: 14×14 cm. y 19×19 cm.

    Seleccionar opciones

  • grabados

    Cuadro Fotograbado

    32.31 IVA incl.

    Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

    Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

    Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (4)