Fotograbados y Portafotos Bautizo

FOTOGRABADOS PARA REGALAR A LOS INVITADOS
Fotgrabados láser y Portafotos Personalizados en diferentes tamaños y estilos. Excelente regalo para los invitados al Bautizo de tu bebé.
Sin duda alguna, los detalles para invitados, siempre son un dolor de cabeza. Los Regalos Personalizados en general, y los portafotos y fotograbados personalizados en particular, nos pueden solucionar el problema.

Mostrando todos los resultados (14)

  • Fotograbado para bautizos

    Mini Fotograbado Láser

    2.09 IVA incl.

    No es un portafotos. Grabamos la foto con tecnología láser, después de recortarla.

    El precio incluye el recorte de la foto, el grabado, la placa y la base.

    Medidas: 9×7 cms. Cantidad mínima: 32 uds. Si te interesa una placa conmemorativa de mayor tamaño, podéis consultar nuestro fotograbado láser de 18 uds. mínimo. Como opción, se puede pedir la presentación con caja de acetato lazo blanco y fondo negro.

    Seleccionar opciones

  • Obsequios invitados

    Fotograbado laser 18 uds. mínimo

    2.34 IVA incl.

    Placas fotograbadas a laser de 13×9.5 cm.

    Fotograbado láser a un precio muy económico. Fotograbamos las placas conmemorativas con una foto y texto o lo que desees. Solo texto, logotipo, dibujo o lo que quieras.

    Seleccionar opciones

  • Portafotos personalizado

    Marco Personalizado Osito

    2.48 IVA incl.

    Portafotos de metacrilato con tu foto.

    Marco Personalizado con tu Foto en Forma de Osito. Muy bonito y fabricado con metacrilato de la mejor calidad.Podemos grabar un texto y presentarlo y una caja de acetato, lazo y fondo en color azul o fucsia según desees. Lo encontrarás en las opciones. Medidas del marco. 9.5×14 cm. Medidas de la foto circular: 5 cm. Cantidad mínima: 16 ud. .

    Seleccionar opciones

  • Portafotos personalizado

    Marco Personalizado Pié de Bebé 1

    2.48 IVA incl.

    Portafotos Personalizado con la foto de tu bebé

    Marco Personalizado con tu Foto en Forma de Pie de Bebé. Realizado en metacrilato transparente, muy elegante y de gran calidad. Podemos grabar un texto, normalmente el nombre y la fecha de la celebración. Medidas del marco. 9.5×14 cm. Medidas de la foto redonda: diámetro 5 cm. Cantidad mínima: 16 ud. Como opción, podemos ofrecerte una presentación específica para regalar. Se trata de una caja de acetato, lazo y un fondo azul o fucsia a escoger.

    Seleccionar opciones

  • Marco Personalizado Biberón

    2.48 IVA incl.

    El mejor portafotos para un bautizo

    Otro de nuestros marcos personalizados con tu foto con un diseño exclusivo y original. Fabricado con metacrilato de gran calidad y transparencia. Si así lo deseas, podemos grabar el nombre y la fecha de la celebración. Medidas del marco. 9.5×14 cm. Medidas de la foto redonda: diámetro 5 cm. Cantidad mínima: 16 ud. Puedes pedir también opcionalmente, la presentación. Caja de acetato, lazo y un fondo azul o fucsia a escoger.

    Seleccionar opciones

  • portafotos personalizados

    Marco Personalizado Pie de Bebe 3

    2.69 IVA incl.

    Portafotos Personalizado con tu Foto con unos piés de Bebé como motivo. Realizado en metacrilato transparente, muy elegante y de gran calidad.Podemos grabar un texto, normalmente el nombre y la fecha de la celebración. Máximo 30 caracteres. Medidas del marco. 14.5×12.5 cm. Medidas de la foto: 6×7.5 cm. cm. Cantidad mínima: 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • portafotos personalizados

    Cuadro fotográfico 13×9.5 cm.

    3.09 IVA incl.

    Cuadro personalizado con tu foto y texto

    Panel fotográfico de sobremesa con la foto impresa directamente sobre madera

    Impresión de la más alta calidad a color, de la foto que nos envies junto al texto que nos digas. La parte impresa se presenta en acabado de la máxima calidad y la parte trasera con el color natural de la madera DM.

    Podemos hacerlo tanto en posición horizontal como vertical. Asimismo, si lo deseas y lo eliges en “opciones”, podemos suministralo con una presentación que consiste en una caja de acetato transparente y cinta para el lazo. Esta presentación se puede pedir SIN MONTAR, ya que es muy fácil hacerlo, o bien todo MONTADO y listo ya para entregar. Medidas del cuadro personalizado: 13×9.5 cm. Pedido mínimo: 12 ud.

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado mediano

    Fotograbado Laser Mediano

    3.10 IVA incl.

    Fotograbado de metacrilato grabado a láser.

    Sigue la moda con este regalo para los invitados.

    Fotograbado a láser en medidas de 14.5×12.5 cm. grabado en posición vertical u horizontal según la foto. Grabación del texto incluída en el precio. Cantidad mínima 18 ud. Si necesitas pocas uds. puedes ver el fotograbado láser por unidades

    Seleccionar opciones

  • Foto figurines personalizados

    Mini Foto Escultura

    3.33 IVA incl.

    Mini Foto Escultura Personalizada con un cajetín para rellenar “con chuches”, ideal para bautizos.Puedes comprarla vacía, sin relleno, o con napolitanas, Torinos, Peladillas o mini lacasitos, a escoger. Con los rellenos va incluída una cinta a juego para el lazo, completamente gratis. Azul para los niños y rosa para las niñas. Además, te ofrecemos la posibilidad de grabar en la base, con tecnología láser, el texto que nos indiques. Medidas de la figura: 6/8 cm. de alto según la foto. Pedido mínimo 12 ud.

    Seleccionar opciones

  • Fotograbados a láser

    Fotograbado 14×19 cm. Bautizo

    4.22 IVA incl.

    Gran portafotos fotograbado a laser

    Elegante y Original obsequio para los invitados

    Otra opción de fotograbado láser. Pedido mínimo 12 ud. Placas conmemorativas grabadas a láser con la foto y el texto que desees, o un logotipo, dibujo o lo que quieras. Puedes escoger entre la versión apaisada y la vertical, según tu gusto o la foto a grabar. También puedes optar por la presentación que se ve en la foto. En el precio está incluída la placa, el grabado y la base. Medidas: 14×19 cm. Para menos cantidad ves a este otro fotograbado

    Seleccionar opciones

  • Obsequios invitados

    Fotograbado láser por unidades

    12.46 IVA incl.

    Placas fotograbadas a láser por unidades sueltas

    La alternativa a los portafotos

    Grabados de alta calidad sobre metacrilato transparente.

    Puedes escoger entre dos medidas diferentes de placa, con su correspondiente grabado láser y comprarlas a partir de una sola unidad. Las medidas son: 13×9,5 y 19×14 cm. Puedes escoger si quieres la placa grabada en posición vertical u horizontal.  Naturalmente, el precio incluye la placa, el grabado, la base y la presentación SIN MONTAR, que consite en una caja de acetato, lazo blanco y fondo negro. A tener en cuenta que los fotograbados por láser, quedan en color blanco y transparente como se puede apreciar en la foto. La parte que en la foto se ve oscura, es porqué al ser transparente, toma el color de la mesa de fondo. Para cantidades mayores tienes el Fotograbado láser mediano, el Fotograbado 14×19 cm. y el Fotograbado láser 18 uds. mínimo.

    Seleccionar opciones

  • Ecografía Grabada Láser

    14.81 IVA incl.

    Ahora la ecografía de tu bebé grabada a láser.

    Conserva la ecografía de tu bebé durante toda la vida.

    Grabamos la ecografía de tu bebé sobre metacrilato de alta calidad y transparencia para que la puedas conservar y disfrutar toda la vida y convirtiéndola así en uno de los Regalos Personalizados con más impacto. Disponible en tres tamaños diferentes. 14×19 cm., 19×29 cm. y 29×39 cm. Además, podemos grabar sin cargo alguno un pequeño texto, como por ejemplo el nombre de tu bebé y la fecha de la ecografía o el nº de semanas de gestación.

    Seleccionar opciones

  • grabados

    Cuadro Fotograbado

    32.31 IVA incl.

    Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

    Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

    Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (14)