Otros Regalos Bautizo

En el momento en el que te planteas todos los detalles para la celebración de un bautizo, el obsequio para aquellos que comparten el día contigo puede ser de difícil elección puesto que todos buscamos algo diferente, que les pueda gustar a todos los invitados y que puedan guardar con cariño o tenga algún uso para que ellos se sientan felices de haber compartido ese día contigo y lo recuerden con cariño gracias al detalle para bautizos que te brindamos.

Mostrando todos los resultados (17)

  • Nombres con letras de jabón

    Letras de Jabón Azul

    0.30 IVA incl.

    Letras de jabón con aroma Nenuco

    Forma el nombre de tu bebé con letras de jabón y tendrás un excelente recuerdo de bautizo

    Letras de jabón de color azul con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas del jabón: 2,5×2,5×1,2 cm.

    Para hacer el pedido debes calcular el total de letras que vas a necesitar para hacer todos los nombres y ponerlo en cantidad. Luego, en el campo “texto a formar con las letras”, tienes que escribir el nombre o mensaje que vas a confeccionar. Si por ejemplo, el nombre es Carlos y lo quieres para 35 invitados, necesitarás 210 letras. (6 letras por 35 invitados). Por tanto, en “texto” tienes que poner Carlos y en “cantidad” 210.

    Si quieres mejorar el regalo, puedes añadir a tu pedido la presentación que consiste en una bolsa de celofán (máximo 9 letras). Cinta de organza doble ribete de raso, ancho 10 mm, color celeste. La tarjeta con motivo es opcional y mide 4,7×2,8 cm. SI QUIERES LAS LETRAS EN COLOR ROSA, CLICA AQUI

    Seleccionar opciones

  • Letras de Jabón Rosa

    0.30 IVA incl.

    Otras letras de jabón con aroma Nenuco en color rosa.

    Para que puedas formar el nombre de tu bebé y hacer un bonito detalle para el bautizo

    Letras de jabón de color rosa con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados al bautizo, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas del jabón: 2,5×2,5×1,2 cm. La presentación, opcional, consiste en una bolsa de celofán (máximo 9 letras), cinta de organza doble ribete de raso, ancho 10 mm, color rosa, para el lazo. También le puedes añadir una tarjeta impresa con motivo de 4,7×2,8 cm.

    SI QUIERES LAS LETRAS EN COLOR AZUL, CLICA AQUI

    Seleccionar opciones

  • cookies personalizados

    Napolitanas con tu nombre

    0.34 IVA incl.

    Deliciosos recuerdos para bautizos

    Napolitanas personalizadas con el nombre del bebé

    Napolitanas de chocolate impresas con una letra en un bonito envoltorio exterior, para que puedas formar el nombre que desees. Disponibles en color azul o rosa. En las opciones del producto puedes escoger una presentación,. Bolsa de celofán o caja de acetato transparente y el lazo correspondiente. El precio es por letra. Medidas de la Napolitana: 3,5×3,5 cm. Pedido mínimo: 100 ud. INSTRUCCIONES EN LA FICHA DEL PRODUCTO

    Seleccionar opciones

  • chocolatinas personalizadas

    Napolitanas para Invitados

    0.34 IVA incl.

    Napolitanas de chocolate Personalizadas una a una.

    Personalizamos cada Napolitana con el nombre de cada Invitado.

    Estas Napolitanas de chocolate están Personalizadas cada una, en el envoltorio, con el nombre de cada invitado y una frase corta. La que tu nos indiques, pero en todas igual.  Puedes escoger entre varias combinaciones de colores. Las medidas de las Napolitanas son: 3.5×3.5 cm. Una vez hecho el pedido, debes enviar la lista de nombres por e-mail a info.misregalos@gmail.com. Debes poner un nombre por línea sin puntos ni comas. Atención! Nombres más largos de 10 caracteres no caben en la chocolatina.

    Seleccionar opciones

  • napolitanas para personalizar

    Tu Nombre en las Napolitanas

    0.34 IVA incl.

    Dulces detalles para bautizos, personalizados

    Personalizamos las napolitanas con tu nombre para que tengas dulces recuerdos

    Aquí tenemos otras Napolitanas de chocolate en las que imprimimos una letra sobre un envoltorio en color rosa o celeste, y así poder formar el nombre que desees. Bonito y dulce obsequio para los invitados al bautizo, o bien a la Boda o Comunión, formando nombres, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas de la Napolitana: 3,5×3,5 cm. En las opciones disponibles mas abajo, podrás escoger si las quieres con presentación o no. Las presentaciones disponibles para estos regalos de bautizo son: a) Bolsa de celofán con lazo. b) Caja transparente de acetato y lazo. Se puede suministrar todo por separado, sin montar o todo ya montado para que puedas entregar directamente el obseuio para bautizo sin tener que fectuar ningún trabajo extra.

    INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO, MAS ABAJO.

    Seleccionar opciones

  • Napolitanas con foto para bautizos.

    Napolitanas Personalizadas Bautizo

    0.36 IVA incl.

    Napolitanas doradas de chocolate con el envoltorio personalizado con tu foto y un texto.

    Medidas: 3.5×3.5 cm. Pedido mínimo: 96 ud. Para menor cantidad consultar precio.

    Seleccionar opciones

  • cajas de novios

    Caja pie de Bebé

    0.54 IVA incl.

    Caja de cartulina con motivo pié de bebé

    Caja tipo cubo, realizada con cartulina vichy, con un pié troquelado, recubierto con un acetato transparente, para evitar que si se rellena con productos de pequeño tamaño se puedan salir de la caja. Colores azul o rosa a escoger. Medidas: 6x6x6 cm. Pedido mínimo: 24 uds.

    Seleccionar opciones

  • nombres invitados en la mesa

    Nombres de Invitados

    0.65 IVA incl.

    Pon el nombre de cada invitado en el lugar que le corresponda.

    Con estos nombres de madera tipo DM, podrás marcar el lugar a ocupar en la mesa por cada invitado en cualquier fiesta o celebración. Medidas disponibles: 9×2.5 cm., 12.5×3.5 cm. y 16×4.5 cm. Espesor: 4 mm. Pedido mínimo: 24 ud.

    A tener en cuenta que estas medidas serán para los nombre más largos. Lógicamente los mas cortos, también lo serán, aunque mantendrán el mismo ancho. Todos los nombres se fabrican con el tipo de letra de las fotos. Los nombres compuestos se hacen juntando los dos nombres sin espacios. Por ejemplo: Miguelangel.

    El listado con los nombres, uno por línea, debes enviarlo por correo electrónico a info@misregalosconfotos.com haciendo referencia a tu nº de pedido.

    También disponemos de llaveros con nombre para los invitados a muy buen precio.

    Seleccionar opciones

  • lápices para invitados

    Lápiz con Nombre

    1.74 IVA incl.

    Lápiz de madera con nombre

    Disponible en diferentes colores

    Lápiz de color natural personalizado con el nombre que quieras en tu color preferido. Como opción, te ofrecemos grabar un texto corto en el lápiz. El mismo en todos los lápices. También te ofrecemos la posibilidad de presentarlo con bolsa de celofán o caja transparente, con lazo.  Los nombres pueden ser todos iguales o diferentes, pero el color del nombre es siempre el mismo. La lista con los nombres, si son diferentes, debes enviarla por correo electrónico a info@misregalosconfotos.com, poniendo un nombre en cada línea. Medidas: Lápiz 17.5 cm. Nombre: 6 cm.

    Seleccionar opciones

  • puzzles personalizados fotoprix

    Puzzle de madera 9 pzs.

    2.64 IVA incl.

    Un puzzle personalizado para regalar a los invitados?

    A que no se te había ocurrido esta idea.

    Pues sí, con la foto de tu bebé y el texto que nos indiques, hacemos un puzzle de madera de abedúl de 9 pzs., que será un obsequio para los invitados al bautizo, que no solo van a agradecer, si no que van a colocar en un sitio privilegiado de la casa. Podemos suministralo bajo demanda con una bolsa de celofán y cinta para el lazo o con una bolsa de organza. Y si lo quieres ya listo para entregar a los invitados al bautizo, escoge esta opción al hacer el pedido. Medida exterior: 15×15 cm. Medida interior: 12×12 cm. Medida de las piezas del puzzle: 4×4 cm. aprox. Pedido mínimo. 12 uds.

    Seleccionar opciones

  • detalles para bautizos

    Vela Bautizo Personalizada

    3.13 IVA incl.

    Un bonito obsequio de bautizo cargado de simbolismo

    Un regalo de bautizo único y muy especial.

    Vela Personalizada de color blanco. La personalización consiste en imprimir la foto de tu bebé por un lado y un texto por el otro. Se presenta con una caja de acetato transparente, una base y cinta para el lazo en color a escoger. Esta presentación se puede elegir montada o sin montar. Medidas de la vela: 6.7 cm de diámetro x 8 cm. de altura. Medidas de la foto: 5×5 cm. Pedido mínimo: 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Foto figurines personalizados

    Mini Foto Escultura

    3.33 IVA incl.

    Mini Foto Escultura Personalizada con un cajetín para rellenar “con chuches”, ideal para bautizos.Puedes comprarla vacía, sin relleno, o con napolitanas, Torinos, Peladillas o mini lacasitos, a escoger. Con los rellenos va incluída una cinta a juego para el lazo, completamente gratis. Azul para los niños y rosa para las niñas. Además, te ofrecemos la posibilidad de grabar en la base, con tecnología láser, el texto que nos indiques. Medidas de la figura: 6/8 cm. de alto según la foto. Pedido mínimo 12 ud.

    Seleccionar opciones

  • posavasos para bodas

    Posavasos acrilico personalizado

    4.24 IVA incl.

    Posavasos Personalizado por las dos caras, con la foto o fotos que nos envíes. Pueden ser iguales o diferntes en cada cara.Si lo deseas, podemos incluir un texto corto.. Medidas: 9.5 cm. Cantidad mínima: 4 ud.

    Seleccionar opciones

  • tazas personalizadas

    Taza Personalizada Diseño

    4.30 IVA incl.

    Tazas Personalizadas con un diseño exclusivo para tí.

    Tambien puedes pedir tus tazas personalizadas con diferentes rellenos.

    En Mis Regalos con Fotos nos ocupamos de que tus Tazas Personalizadas sean un Regalo Original y diferente. Por eso, les damos un toque de creatividad para que los invitados al bautizo de tu hijo o hija, reciban este bonito regalo personalizado, elegante y con una gran personalidad. Además, con un precio insuperable. Nuestro departamento de diseño maquetará la foto de manera que se vea por ambos lados y colocarán el texto entre las dos fotos. Medida: 9,5×8,5  cm. Pedido mínimo 12 ud. Si quieres esta misma taza con una bolsa de celofán, lazo a juego y tres caramelos, clica aquí

    Seleccionar opciones

  • regalos personalizados

    Taza Personalizada con caramelos

    4.65 IVA incl.

    Taza  de cerámica Personalizada con tu foto. Se suministra con una bolsa de celofán, lazo a juego y tres caramelos.
    Nuestros diseñadores colocarán la foto de forma que se vea por los dos lados, en reflejo, con el texto que desees, en el centro. Aunque si lo prefieres, colocaremos la foto tal como tú nos la envíes. En este caso, debes indicarlo en el apartado comentarios al hacer el pedido. Cantidad mínima: 12 ud.  Si la quieres sin caramelos puedes ir a este enlace

    Seleccionar opciones

  • Bolas de nieve con la foto de tu bebé

    Bola de Nieve Personalizada

    4.69-7.95 IVA incl.

    Una bola de nieve personalizada siempre es un buen regalo.

    Las bolas de nieve se personalizan por las dos caras.

    Caja de presentación incluida en el precio. Descuentos según la cantidad que pidas

    Seleccionar opciones

  • detalles para bautizos

    Cirio Personalizado

    19.86 IVA incl.

    Cirio Personalizado con la foto del niño o niña recortado en primer plano. Imprimimos también el nombre y la fecha del evento, así como el dibujo de un chupete, todo ello en color rosa o celeste según se trate de un niño o una niña. Muy original para el Bautizo de tu hijo.

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (17)