Fotograbados y Portafotos Comunión

Fotograbados y Portafotos Personalizados en diferentes tamaños y estilos. Diseños exclusivos y originales. Excelente regalo para los invitados a la Comunión de tu hijo, nieto, sobrino……

Mostrando todos los resultados (9)

  • Llavero comunion

    Llavero Grabado Laser

    ¡Oferta! 1.84 1.59 IVA incl.

    Llavero fotograbado para Comunión

    Al tratarse de un Llavero personalizado a láser, la imágen queda en blanco y transparente, tal como se aprecia en las fotos. Por tanto, para una perfecta visibilidad, debe colocarse, a poder ser, sobre un fondo oscuro. Si lo deseas, podemos añadir la presentación, consistente en una caja de 12×12 cm. dos Napolitanas y cinta para el lazo en rosa o azul a elegir. Medidas del Llavero: 5.5×3.8 cm. Pedido mínimo 24 ud.

    Seleccionar opciones

  • regalos para comunion

    Marco Personalizado Caliz grande

    2.69 IVA incl.

    Marco Portafotos Personalizado con tu Foto con un cáliz como motivo. Muy bonito y fabricado con metacrilato de la mejor calidad. Podemos grabar un texto, normalmente el nombre y la fecha de la celebración. Máximo 30 caracteres.
    Medidas del marco. 14.5×12.5cm. Medidas de la foto: 6×7.5 cm. Cantidad mínima: 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Regalos para invitados comunion

    Marco Personalizado Caliz 2

    2.99 IVA incl.

    Portafotos personalizado motivo comunión

    Perfecto para regalar a los invitados a la comunión, con la foto del niño o niña y un texto

    Portafotos Personalizado con tu Foto en forma de cáliz para su primera Comunión. Muy bonito y fabricado con metacrilato de la mejor calidad. Podemos grabar un texto, normalmente el nombre y la fecha de la celebración. Máximo 30 caracteres. Medidas: 9.5×16.5 cm. Medidas de la foto redonda: 5×5 cm. Como opción, puedes pedir la decoración que consiste en una caja de acetato transparente, fondo azul o fucsia a escoger y lazo. Puedes pedirlo Sin Montar, ya que es muy fácil hacerlo o ya totalmente MONTADO y listo para entregar a los invitados a la comunión, Cantidad mínima: 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Obsequios comunion

    Fotograbado Laser Mediano Comunión

    3.10 IVA incl.

    Fotograbado sobre metacrilato en el que grabamos con láser la foto que nos envíes.

    Ideal para regalar a los invitados a la Comunión.

    Medidas: 14.5×12.5 cm. Posición vertical u horizontal según la foto. Grabación del texto incluído en el precio. Cantidad mínima 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Regalos comunion

    Fotograbado 14×19 cm. Comunión

    4.22 IVA incl.

    Fotograbado láser sobre metacrilato transparente

    El precio incluye la placa, la grabación y el pié.. Pedido mínimo 12 ud. Podemos grabar una foto y texto, un logotipo, dibujo o lo que quieras. Como opción, puedes pedir la presentación que se ve en la foto. Los fotograbados quedan en blanco y transparente.Para una visibilidad óptima es conveniente situarlo delante de algún fondo oscuro. Si necesitas menos de 12 uds., clica aquí.

    Seleccionar opciones

  • Foto impresión 14×19 cm.

    4.24 IVA incl.

    Extraordinario cuadro personalizado a todo color.

    Un gran recuerdo para los invitados

    Impresión de alta calidad sobre metacrilato de una gran transparencia. Recortaremos la foto del niño o niña para realzar su protagonismo y lo imprimiremos en calidad fotográfica directamente sobre el metacrilato. Si lo marcas en opciones disponibles, te lo suministraremos con una caja de acetato transparente, lazo blanco y fondo negro. Puede ser sin montar, es muy fácil hacerlo, o todo ya montado y listo para entregar a los invitados a la Comunión. Disponible en posición horizontal o vertical. Medidas: 14x19cm. Pedido mínimo: 12 uds. Puedes ver otros detalles para comunión en regalos personalizados comunión. 

    Seleccionar opciones

  • Mi primera comunion. recuerdos par invitados

    Foto impresión Comunión

    1.957.90

    Extraordinario cuadro personalizado a todo color.

    Un gran recuerdo para los invitados

    Impresión de alta calidad sobre metacrilato de una gran transparencia. Recortaremos la foto del niño o niña para realzar su protagonismo y lo imprimiremos en calidad fotográfica directamente sobre el metacrilato. Si lo marcas en opciones disponibles, te lo suministraremos con una caja de acetato transparente, lazo blanco y fondo negro. Puede ser sin montar, es muy fácil hacerlo, o todo ya montado y listo para entregar a los invitados a la Comunión. Disponible en posición horizontal o vertical. Medidas: 13×9.5 cm. Puedes ver otros detalles para comunión en regalos personalizados comunión. 

    Seleccionar opciones

  • Obsequios invitados

    Fotograbado láser por unidades

    12.46 IVA incl.

    Placas fotograbadas a láser por unidades sueltas

    La alternativa a los portafotos

    Grabados de alta calidad sobre metacrilato transparente.

    Puedes escoger entre dos medidas diferentes de placa, con su correspondiente grabado láser y comprarlas a partir de una sola unidad. Las medidas son: 13×9,5 y 19×14 cm. Puedes escoger si quieres la placa grabada en posición vertical u horizontal.  Naturalmente, el precio incluye la placa, el grabado, la base y la presentación SIN MONTAR, que consite en una caja de acetato, lazo blanco y fondo negro. A tener en cuenta que los fotograbados por láser, quedan en color blanco y transparente como se puede apreciar en la foto. La parte que en la foto se ve oscura, es porqué al ser transparente, toma el color de la mesa de fondo. Para cantidades mayores tienes el Fotograbado láser mediano, el Fotograbado 14×19 cm. y el Fotograbado láser 18 uds. mínimo.

    Seleccionar opciones

  • grabados

    Cuadro Fotograbado

    32.31 IVA incl.

    Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

    Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

    Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (9)