Cojines personalizados

Apoya plácidamente tu cabeza en un Cojín Personalizado con las Fotos de tus seres más queridos. Puedes elegir entre diferentes modelos y medidas. Cojines Personalizados cuadrados o Cojines Personalizados en forma de corazón. Desde tamaños de 35×35 cm. hasta los de 60×60 cm. Impresión una o dos caras o impresión total. Todos nuestros Cojines Personalizados son desenfundables con cremallera y lavables en lavadora. Un gran Regalo!

Mostrando todos los resultados (4)

  • cojin personalizado con tu foto

    Cojin Personalizado 40×40 cm. impreso 1 cara

    19.79 IVA incl.

    Cojín Personalizado de 40×40 cm.

    Cojín Personalizado con tu foto en una cara

    Cojín Personalizado con la Foto que tu nos envíes de 40x 40 cms. Imprimimos la Foto directamente sobre un tejido de poliéster de tacto agradable. El precio incluye el relleno. ¡Vaya Regalo Original!

    Seleccionar opciones

  • cojin personalizado dos caras

    Cojin Personalizado 40×40 cm. dos caras

    ¡Oferta! 45.56 23.23 IVA incl.

    Cojín Personalizado por las dos caras

    Cojín Personalizado con 2 Fotos, una en cada cara, de 40x 40 cms. Imprimimos la Foto directamente sobre un tejido de poliéster de tacto agradable. El precio incluye el relleno. ¡Realmente un Regalo Original!

    Seleccionar opciones

  • , cojines personalizados con foto

    Cojin Personalizado 50×50 cm. Impresión dos caras

    49.79 IVA incl.

    Ahora un Cojín Personalizado con la Foto que tu quieras, de 50×50 cm. con IMPRESION TOTAL.Impresión dos caras, con Fotos iguales o diferentes. Lo suministramos con relleno incluído. Un Regalo Personalizado que todo el mundo sabrá apreciar. Para el Día del Padre o el Día de la Madre, para el Cumpleaños o cualquier ocasión en la que no sepas que regalar. Plazo de entrega 10/12 días

    Seleccionar opciones

  • cojines con foto

    Cojin Personalizado 60×60 cm. dos caras

    58.90 IVA incl.

    Y ahora, el Cojín Personalizado más grande del mercado. 60×60 cm. Personalizado a dos caras con las Fotos que tu nos envíes. IMPRESION TOTAL. No me digas que no es todo un detalle para regalar en el Día de los Enamorados, el Día de la Madre o el Día del Padre, para el Santo o Cumpleaños, una Boda o cualquier otra ocasión. En definitiva, un Regalo Original para cualquier celebración

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (4)