Matrículas Personalizadas

Placas de matrícula Personalizadas. Grabamos tu nombre o el texto que desees, en una Placa de Matrícula para que puedas decorar la puerta de tu habitación o colocarla en el lugar que tengas reservado para ello. Estas Matrículas Personalizadas están fabricadas en Aluminio o plático, según el modelo. Disponibles en diferentes tamaños, modelos y colores. Este es sin duda un bonito Regalo Personalizado.

Mostrando todos los resultados (4)

  • placas personalizadas

    Matriculas Personalizadas Moto

    13.98 IVA incl.

    Matrículas personalizadas cuadradas tipo moto.

    Otra de nuestras matrículas personalizadas. Esta placa de matrícula es igual que las que llevan las motos. Con unas medidas de 220×160 mm, caben 4 caracteres, incluídos espacios en la línea de arriba y 3 en la de debajo. La placa lleva la E de España, las estrellas de Europa y está fabricada en aluminio con el fondo blanco y los caracteres en color negro.


  • matrículas de coche para regalo

    Matricula Personalizada tipo EL

    15.49 IVA incl.

    Una matrícula personalizada con tu nombre o texto

    Matrículas personalizadas con tu nombre o el texto que quieras exactamente iguales que las que llevan los coches de España y fabricadas en alumino. Medidas: 52×11 cm. a elegir.  Se pueden grabar hasta 9 caracteres de 75 mm. incluídos números, letras y espacios. Estas matrículas son para uso exclusivo en decoración.


  • matrículas de coche para regalo

    Matricula Personalizada tipo A

    15.49 IVA incl.

    Matrícula personalizada con el texto o nombre que tu quieras. Fabricadas en Alumino. Medidas: 52×11 cm. Colores a elegir: Amarillo, Azul, Negro, Verde, Blanco o Rojo. El máximo nº de caracteres que se puede grabar son 9 de 75 mm. incluídos números, espacios y letras Los caracteres “Ñ” y “Q”, así como los acentos y signos de puntuación NO SE PUEDEN IMPRIMIR. Se utilizan únicamente letras mayúsculas, no habiendo distinción entre el “0” y la “O”.Estas matrículas personalizadas son para uso exclusivo en decoración. No se atienden pedidos de matrículas oficiales.


  • placas personalizadas

    Matricula Personalizada tipo EC

    17.99 IVA incl.

    Quieres una Placa de matrícula personalizada?

    Este es uno de los nuevos Regalos Personalizados que hemos incluído en nuestro catálogo. Estas matrículas personalizadas con tu nombre o el texto que quieras están fabricadas en alumino y son exactamente iguales que las ofciales que llevan todos los coches en España. Medidas: 34×11 cm. a elegir.  Máximo 8 caracteres de 60 mm. incluídos números, espacios y letras. Estas matrículas son para uso exclusivo en decoración.


Mostrando todos los resultados (4)