Puzzles Personalizados

Aprende jugando. El Puzzle Personalizado con la Foto que tu elijas, será completamente diferente a los demás. Unico. Muy adecuado como Regalo de Reyes, Cumpleaños, etc. La gama más amplia de Puzzles Personalizados del mercado. Puzzles Personalizados de madera y Puzzles Personalizados de cartón. Diferentes tamaños y número de piezas.

Ahora podrás sorprender a amigos y familiares en días especiales con un regalo personalizado muy original, los puzzles personalizados.Aprende jugando. El Puzzle Personalizado con la Foto que tu elijas, será completamente diferente a los demás. Unico. Muy adecuado como Regalo de Reyes, Cumpleaños, etc. La gama más amplia de Puzzles Personalizados del mercado. Puzzles Personalizados de madera y Puzzles Personalizados de cartón. Diferentes tamaños y número de piezas.

Ahora podrás sorprender a amigos y familiares en días especiales con un regalo personalizado muy original, los puzzles personalizados.

Mostrando todos los resultados (4)

  • Puzzle de cartón personalizado

    Puzzle Personalizado de cartón 500 piezas

    29.97 IVA incl.

    Y ahora que me dices?. Un  Puzzles Personalizado con Foto de 500 piezas!!! Horas y Horas de entretenimiento  y diversión ¿A quién vas a sorprender con este magnífico y Original Regalo? Viene presentado montado. en una caja de plástico rígido transparente. Medidas: 34×48 cm.

    Seleccionar opciones

  • Puzzles con tu foto

    Puzzle Personalizado Corazón

    ¡Oferta! 39.50 32.78 IVA incl.

    Magnífico Puzzle Personalizado de cartón, en forma de corazón.

    Se suministra con una caja de cartón en la que se ha impreso la foto del Puzzle. Medidas: 35×31 cm. Nº de piezas: 111

    Seleccionar opciones

  • regalos para mujeres

    Puzzle Personalizado de Carton 1.000 piezas

    ¡Oferta! 63.00 54.87 IVA incl.

    Puzzle Personalizado de 1.000 piezas pequeñas, para expertos. Con unas medidas de 68×48 cm., este Puzzles Personalizado con la Foto que tu elijas, se presenta con su correspondiente caja de cartón

    Seleccionar opciones

  • Regalos con fotos

    Puzzle Personalizado de Carton 2.000 piezas

    ¡Oferta! 74.00 63.97 IVA incl.

    ¡El  Puzzle Personalizado de cartón más grande del mundo!  2.000 piezas, y un tamaño de 96×68 cm. Este Puzzle Personalizado se presenta en una caja de cartón con la foto con la que se ha Personalizado el Puzzle. Atrévete con este Puzzle Personalizado gigante.

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (4)