Caretas Personalizadas

1.195.37

Caretas Personalizadas con tu Cara

A partir de solo 3 ud por foto. Descuentos según la cantidad que pidas

Impresas sobre cartoncillo estucado blanco. Las caretas se envían acompañadas de una goma elástica que deberás montar. Si desea 20 uds. o más, puedes enviar dos fotos diferentes y especificar cuántas unidades quieres de cada una. Para menor cantidad con fotos diferentes, consultar precios.  Medidas aproximadas: 28×19 cms.Ver instrucciones para la foto mas abajo.

1-35.37
4-53.01
6-102.31
11-191.77
20-5001.19
SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí
SeleccionaSelecciona o arrastra la foto aquí

Descripción

¿Queréis divertiros a lo grande pero de forma económica?

¿Queréis sorprender a vuestros invitados?

¿Queréis garantizar un rato de risas compartidas?

Pues no esperéis más…porque con nuestras caretas personalizadas la diversión está asegurada.

Te ofrecemos caretas personalizadas a partir de 3 uds. (Medidas aproximadas: 28×19 cms.)  Estamos ante un regalo original y económico, ideal para cualquier tipo de celebración: despedidas de soltero/a, bodas, cumpleaños, conciertos de música o partidos de fútbol donde un grupo de amigos quieran homenajear a su ídolo… Son muchas las opciones para disfrutar de nuestras caretas personalizadas.

Caretas Personalizadas

Partiendo de la Foto que nos envíes, perfilamos la careta personalizada en función del perfil de cada foto. Impresas sobre cartoncillo estucado blanco mate de 250 gr. con un tamaño aproximado de 28×19 cm. Dicha medida viene condicionada por la forma de la cara y el pelo de la persona en la fotografía. Muy original.

Caretas/Máscaras Personalizadas de tu cara o de los protagonistas. Las Caretas Personalizadas se suministran con una goma elástica, sin montar. Ideal para fiestas de disfraces. Para bodas, (los invitados se colocan las caretas con las fotos de los novios). Despedidas de solteros. Homenajes. Realmente, muy original.

Recomendaciones para la foto con la cual quieres que confeccionemos tus caretas personalizadas:
1) Debido a que la cara tiene que ser impresa en un folio de tamaño DIN A 4, necesitamos que la resolución de la foto sea lo más alta posible y a poder ser, un primer plano de la persona, para que la impresión sea buena y no pixele o quede borrosa. Para ello, al abrir la foto, la cara debería ocupar como mínimo la mitad de la pantalla, sin ampliar. Recomendado que la cara ocupe toda la pantalla.
2) Es importane, que en la foto, la persona salga mirando completamente de frente a la cámara, para un mayor realismo de la careta. En caso contrario, los agujeros de los ojos de las caretas personalizadas quedarán defasados respecto a los ojos de la persona que la lleve puesta.3) Si la foto remitida, tiene una parte de la cara cortada por algún sitio, la careta no se puede realizar. Lo mismo ocurre con el pelo, si no tenemos espacio suficiente para el recorte.