imanes con foto

Mostrando todos los resultados (6)

  • imanes nevera

    Imán Personalizado 4.7×4.7 cm

    0.94 IVA incl.

    Imán de madera personalizado, cuadrado

    Imanes de recuerdo para nevera personalizados con tu foto

    Imprimimos con calidad fotográfica el texto y la foto que nos envíes, directamente sobre madera.y en alta calidad. Presentación opcional: Caja con dos napolitanas y cinta para el lazo. También te ofrecemos la posibilidad de imprimir la caja con un pequeño texto que generalmente es un nombre y una fecha, si escoges esta opción. Puedes escoger el color de la caja, si has pedido la presentación, entre los colores disponibles. Medidas: 4.7×4.7×0.3 cm.  Dos modelos a elegir. Pedido mínimo: 20 ud.

    Seleccionar opciones

  • Detalles para invitados

    Azulejo personalizado imán

    2.49 IVA incl.

    Uno de los obsequios para invitados con más aceptación

    Azulejo de cerámica en miniatura, con un imán en la parte de atrás para que lo puedas poner en la puerta de la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques. Después de imprimir la foto y el texto, le damos un acabado con barniz protector satinado semi brillante, para una mayor protección. Medidas: 5×5 cms. Cantidad mínima: 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • iman para bautizos

    Imán Acrílico Bautizo

    1.402.70

    Imán de Nevera Personalizado.

    Imán de material acrílico transparente, que personalizaremos con la foto que tu nos envíes, añadiéndole un texto alegórico como puede ser un nombre y una fecha.  Medidas: Grande 9,6×6,6 cm. Mediano 7,7×5 Pequeño 5,8×4,2 cm. Cuadrado 6,5×6,5 cm. Pueden ir en vertical o apaisados.Pedido mínimo 8 ud. Descuentos según la cantidad que pidas.

    Seleccionar opciones

  • Obsequios para invitados

    Imanes Acrílicos para Bodas

    1.402.70

    Un bonito detalle para los invitados a la boda

    Imán acrílico personalizado con una foto y un texto. Disponible en cuatro medidas diferentes Grande 9,6×6,6 cm. Mediano 7,7×5 Pequeño 5,8×4,2 cm. Cuadrado 6,5×6,5 cm. Pedido mínimo 8 ud. Puedes ponerlos tanto en vertical como en horizontal. Descuentos según la cantidad que pidas.

    Seleccionar opciones

  • Regalos de graduacion

    Imán Recuerdo de Graduación

    1.402.70

    Obsequia a tus invitados con este imán

    Recuerdo del día de tu graduación plasmado en este imán acrílico. Te ofrecemos cuatro medidas diferentes  Grande 9,6×6,6 cm. Mediano 7,7×5 Pequeño 5,8×4,2 cm. Cuadrado 6,5×6,5 cm. Pedido mínimo 8 ud. Se adaptan tanto a fotos verticales como horizontales. Descuentos según la cantidad que pidas.

    Seleccionar opciones

  • Obsequios bautizo

    Imanes Personalizados Mellizos 1

    1.453.32

    Un imán personalizado especial para gemelos o mellizos

    Aquí teneis un imán personalizado flexible, diseñado especialmente como recuerdo de bautizo de los mellizos. Con su cara, su nombre y la fecha del Bautizo. Podeis escoger el motivo para dos niños, dos niñas o la parejita. Unicos en el mercado. Medida: 9.3×6.8 cm. Pedido mínimo: 8 uds.

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (6)