Imanes y Llaveros Bautizo

Imanes y llaveros personalizados de recuerdo
Dale vida a tu nevera y a tus llaves con nuestros imanes y llaveros con la foto de tu bebé.

Desde hace ya varios años… ¡nuestros “fríos frigoríficos” han cobrado vida!

Cuesta imaginar a día de hoy que los frigoríficos de nuestras cocinas no tenga al menos un imán de nevera en sus puertas. Diversos motivos los adornan, dándoles color y un lugar ahora sí destacados en nuestro hogar.

Mostrando todos los resultados (15)

  • Pins personalizados

    Chapas (Pins) Personalizados

    0.71 IVA incl.

    Chapa redonda de 5 cm. de diámetro Personalizada con la Foto que tu nos envíes. Puedes escoger si la quieres con imperdible o con imán. Acabado de gran calidad, ya que recubrimos la Foto con una fina y resistente lámina de plástico. Podemos también suministrar cada chapa con una caja de cartulina gruesa adaptada a la chapa, con funda de acetato transparente. La caja se suministra por separado. Pedido mínimo 36 ud.


  • imanes nevera

    Imán Personalizado 4.7×4.7 cm

    0.94 IVA incl.

    Imán de madera personalizado, cuadrado

    Imanes de recuerdo para nevera personalizados con tu foto

    Imprimimos con calidad fotográfica el texto y la foto que nos envíes, directamente sobre madera.y en alto brillo. Presentación opcional: Caja con dos napolitanas y cinta para el lazo. También te ofrecemos la posibilidad de imprimir la caja con un pequeño texto que generalmente es un nombre y una fecha, si escoges esta opción. Puedes escoger el color de la caja, si has pedido la presentación, entre los colores disponibles. Medidas: 4.7×4.7×0.3 cm.  Dos modelos a elegir. Pedido mínimo: 20 ud.


  • imanes con foto

    Imán de madera 7.5×4.7 cm.

    1.25 IVA incl.

    Nuevos imanes personalizados de madera

    Personalizamos el imán con tu foto y un texto corto.

    Imprimimos la foto y el texto directamente sobre la madera. Calidad fotográfica brillante. Presentación con caja, dos napolitanas y cinta para el lazo, opcional. También podemos imprimir la caja con un pequeño texto que generalmente es un nombre y una foto, si escoges esta opción. Así mismo, puedes escoger el color de la caja, si has escogido la presentación, entre los modelos disponibles. Medidas: 7.5×4.7×0.3 cm. Pedido mínimo: 20 ud.


  • Iman de nevera

    Imán Personalizado de Madera

    1.49 IVA incl.

    Imán de madera personalizado con la foto y el nombre del niño o la niña

    Si lo deseas y lo marcas en el pedido, podemos incluir una caja de 12×12 cm. con dos napolitanas y cinta para el lazo.

    Medidas del imán: 7×7 cm. (Estas medidas son aproximadas ya que dependen del diseño final). Pedido mínimo: 18 uds.


  • Iman personalizado

    Pinza Imán Nevera

    2.34 IVA incl.

    Este imán para nevera, además es una pinza

    Imán personalizado redondo, que además, es una pinza, y personalizado con la foto que tu quieras. No solo puede colocarse en la nevera, si no que al estar provisto de un imán, se adhiere a cualquier superficie metálica. Medida: diámetro 5,8 cm. Foto: 5,1 cm. Pedido mímo 5 ud.


  • Mini azulejo personalizado

    Mini azulejo personalizado

    2.49 IVA incl.

    Mini azulejo personalizado imán de cerámica

    Excelente regalo para los invitados al bautizo.

    Azulejo de cerámica en miniatura, con un imán en la parte de atrás para que lo puedas poner en la puerta de la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques. Después de imprimir la foto y el texto, le damos un acabado con barniz protector satinado semi brillante, para una mayor protección. Medidas: 5×5 cms. Cantidad mínima: 18 ud.


  • iman para bautizos

    Imán Acrílico Bautizo

    1.40-2.70 IVA incl.

    Imán de Nevera Personalizado.

    Imán de material acrílico transparente, que personalizaremos con la foto que tu nos envíes, añadiéndole un texto alegórico como puede ser un nombre y una fecha.  Medidas: Grande 9,6×6,6 cm. Mediano 7,7×5 Pequeño 5,8×4,2 cm. Cuadrado 6,5×6,5 cm. Pueden ir en vertical o apaisados.Pedido mínimo 8 ud. Descuentos según la cantidad que pidas.


  • Obsequios bautizo

    Imanes Personalizados Mellizos 1

    1.64-2.99 IVA incl.

    Un imán personalizado especial para gemelos o mellizos

    Aquí teneis un imán personalizado flexible, diseñado especialmente como recuerdo de bautizo de los mellizos. Con su cara, su nombre y la fecha del Bautizo. Podeis escoger el motivo para dos niños, dos niñas o la parejita. Unicos en el mercado. Medida: 9.3×6.8 cm. Pedido mínimo: 8 uds.


  • Imanes de recuerdo

    Imanes Personalizados Mellizos 2

    1.64-2.99 IVA incl.

    Un imán de recuerdo novedoso y simpático.

    Imán personalizado flexible, para regalar a los invitados al bautizo de tus mellizos de los mellizos. Con la fecha del Bautizo. su nombre y sus caras. Modelo exclusivo. Medida: 9.3×6.8 cm. Precio según la cantidad que pidas.Pedido mínimo: 8 uds.


  • Llavero con dos fotos

    Llavero Personalizado acrilico

    1.69-4.57 IVA incl.

    Llavero personalizado con dos fotos a muy buen precio

    Un llavero que abre la puerta a emociones compartidas

    Si quieres, Puedes pedir la cajita individual con funda transparente de acetato, para presentar el llavero personalizado como aparece en la foto.Medidas del llavero: 4×5,5 cm. Descuentos según la cantidad que pidas


  • llaveros de madera con tu nombre

    Llaveros de madera

    4.89 IVA incl.

    Llavero personalizado de madera con tu nombre

    Personalizamos tu llavero con el nombre o texto que nos indiques.

    Se vende por unidades sueltas.Medidas: 9.5×2.5 cm. Estas medidas son las máximas y van a variar dependiendo del nombre. Nota: Los nombres compuestos, como por ejemplo José María, se fabrican sin espacio entre los dos nombres. Si necesitas  24 uds. o más ves a este enlace que te saldrán más baratos.


  • imanes flexibles personalizados

    Imán personalizado Angelito

    2.47-4.94 IVA incl.

    Imán de nevera personalizados modelo Angelito

    Presentamos un imán de nevera personalizado con la cara de tu bebé y con el cuerpo de un Angelito

    Original imán flexible de recuerdo para los invitados al bautizo de tu hijo/hija, para que no olviden esta fecha inborrable en su calendario. Diseño exclusivo realizado por nuestros diseñadores. Disponible en color azul o rosa, a elegir. Medidas: 10×9 cm. Pedido mínimo 4 uds.


Mostrando todos los resultados (15)